sábado, 2 de marzo de 2013

Semana fantástica y no la del corte ingles


Sábado sabadito!!! Voy a hacer 3 semanas sin fumar, aunque confieso que esta ha sido la peor porque he tenido una mala ostia y unas ganas de asesinar increíbles, y claro, ligado a una falta de sueño tremenda pues…vamos, que mi regalo perfecto podía haber sido una jaula como la de la película TIBURON  para encerrarme y tirarme a algún volcán jajaja pero sigo sin fumar que eso es lo importante.

He acabado THE HOST!!! No sé de donde saque la idea de que tenía un final flojo porque me encantó, para ser de la cursi de crepúsculo me ha sorprendido y todo, aunque se nota que es de ella, no diré porque por si lo lee alguien pero vamos, los que solemos leer varios libros de un mismo autor sacamos rápido su estilo. Bueno eso, que el libro genial, lo recomiendo por si no sabéis que leer y os apetece evadiros con algo de género fantástico.

Por cierto, mañana tengo una carrera de 10 km!! no, no he planeado un robo a la perfección y he calculado que 10 km es lo que me separara de la policía sino que es una carrera de un pueblo de al lado y mira, como suelo correr pos me ha parecido genial hacer 10 km o me lo había parecido hasta esta semana al darme cuenta de que no se si llegare a los 10, porque me da que a partir de 8 estaré arrastrándome jajajaja Entrenado estoy pero ahora mismo no sé yo si me veo con mucho aguante… Bueno, ya os contare como llego, si no me da un infarto jajaja

Aparte de leer y de estar de mala ostia y de correr, esta semana he visto otros tres capítulos de la segunda temporada de American Horror Story  y dios!! Me faltan tres para acabar pero que gran serie, me tiene enganchadísimo y enfermo!! Más que nada porque la primera me la vi seguida y con esta estoy de tres en tres así que no puedo aguantar más!!! Viva Jessica Lange, viva Lily Rabe y todo el reparto!! Menos Adam Levine que hace un papel más mierdoso…

Así que nada, os dejo que quiero hacer un par de cosas antes de ir a trabajar, pero como es sábado y hay que animarse, sobre todo yo para correr cuanto más rápido mejor, os dejo con esta canción.
A pasarlo bien!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario