miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi Playlist para Semana Santa

Como es semana santa y voy a ser uno de los afortunados que se puedan ir al menos dos días, he pensado que debería hacer una entrada con la música que me voy a llevar para escuchar. Y como llevo tres días escuchando Máxima Fm, os imaginareis que la mayoría será Dance y House jajajaj Hay alguna que no es ni una ni otra, pero me parecen dignas de ser escuchadas al menos.

Las primeras que no pueden faltar (salto a una y a otra) son:
WILL I AM AND BRITNEY SPEARS- SCREAM & SHOUT :que decir de esta canción, numero 1 por todos los lados, demasiado animatronic está Britney pero me da igual.
 -CALVIN HARRIS- FEEL SO CLOSE

-CALVIN HARRIS FEAT FLORENCE: SWEET NOTHING  Las dos de Calvin Harris, incapaz de echarlas de mi cabeza.

Y ahora una lista rápida- resumen de lo que más escucho por la radio:
-Otto Knows- Million voices 
-Icona Pop- I love it
       
Alesso vs Keane - Silence by the night (Alesso remix)
Justin Timberlake- Suit & Tie

Juan Magan And Gloria Stefan- Hotel nacional

Rihanna- Right Now feat David Guetta

Nicky Minaj- Moment 4 Life

Alesso feat. Mathew koma -Years

Swedish House Mafia - One (your name)

Sandro Silva & Quintino- Epic (Original Mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario