martes, 5 de marzo de 2013

Tu si que vales!


Buenas noches!!!! Ayer fue la carrera y fijaros que la hice entera!!!!! Fueron 10 km que hice en 54 min bajo el sol, que luego me fije que me había quemado la cara, sudando como si me fuera a deshidratar por la piel pero llegue y no de los últimos!!!!  Más bien, en abril creo que tengo otra parecida así que ya se lo que tengo que hacer este mes: ponerme las pilas y correr como si no hubiera un mañana!!!  Espero que no me dé un infarto en el intento, que todo puede ser, aunque me lo pase muy bien, total iba a mi bola….y mejor así, porque los había preparados para correr y llegar los primeros, o te apartabas o te mataban jajajaj.


He empezado mi nuevo libro llamado ROBOPOCALIPSIS y sí, es mi fricada del año, me permito una o dos, y básicamente el titulo lo dice todo pero por lo poco que he leído, trata de cómo surge la creación de un superordenador que se vuelve autosuficiente y empieza a crear robots para hacerse con el control absoluto y echarnos a patadas, con la consiguiente guerra entre robots y humanos…solo por la portada, moooooooooooooooola (que el robot tenga más labios que un ser humano normal no mola, al revés, da miedo..) Es delgado así que me lo terminare pronto supongo.
Bueno, la noticia bomba bombón de hoy: resulta que si eres gay y te casas con otra persona de tu mismo sexo, no puedes tener la misma protección que un matrimonio natural porque claro, entre otras cosas, con esa unión, no está garantizado la pervivencia de la especie, por ejemplo. ¿Y quien ha dicho estas palabras? Jorge Fernández Díaz ¿Y quién es este hombre? Ministro de interior. Pego el enlace del periódico donde lo leí.

Me parece bien que cada uno tenga su opinión, que puede ser moderna o no, tolerante o tajante, blanca, negra o gris, pero que un político de un partido que ahora mismo decir que está roto o  fragmentado es poco, e imputado en su totalidad por corrupción (HOLA BARCENAS!!! HOLA CAMPS!!, por no hablar de su “dudable” gestión,  ya anden diciendo semejantes chorradas cuando se juntan con la iglesia, me pone de una mala ostia… Pues si hijo, si dos gays se acuestan no pueden reproducirse, del mismo modo que un hombre y una mujer, si alguno de los dos o ambos son estériles, pedazo de imbécil, su matrimonio tampoco vale?  ¿Tampoco va a tener tanta protección o los mismos derechos que uno que sean fértiles y puedan reproducirse? ¿Y desde cuando tengo que pasar mi vida con alguien que asegure la continuidad de la especie? Señor Fernández, y le llamo señor por educación: dedíquese a hacer mejor política que la que hace que nos está hundiendo más, aprenda a no hacer declaraciones de semejante tipo puesto que usted representa a un país que consideran moderno y lo único que hacen así es que el PP parezca que tiene una ideología que me recuerda a los nazis y su raza aria con ese odio a ciertos sectores de población que se sale de su tiesto, por no hablar que de moderno ustedes tienen los Ipads, ordenadores y móviles que el ESTADO, ósea NOSOTROS les pagamos (sin contar en B lo que se llevan ustedes porque así consideran que lo tienen que hacer) y hagan mejor su trabajo, que por primera vez en la historia han conseguido algo que nadie había conseguido hasta ahora: que desde funcionarios, hasta jubilados, pasando por parados, pequeños empresarios, empleados, estudiantes, menores etc etc.. Estemos unidos contra esta clase de política!!
Y ya me he quedado tan ricamente, es lo que tiene leer el periódico: que te informas demasiado…. Hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario