lunes, 11 de marzo de 2013

Tecnología ven a mí!!!


Buenas noches!!! Aquí estoy una semana más dejando testimonio en este testamento 2.0 (conformaros con mis palabras, dinero no tengo)

Terminé mi libro de robots, ese que tenía un nombre tan friki “ ROBOPOCALIPSIS”  y me gustó mucho la verdad, es como la película de “ Yo, Robot” de Will Smith, y se lo recomiendo a toda esa gente que es creyente de todo tipo de conspiraciones a nivel mundial, o anda esperando una guerra, o simplemente son de los que tienen miedo de que las maquinas evolucionen tanto que un día tu tostadora te aplaste las pelotas o de que el rizador de pelo salte de tu cabeza al suelo y se vaya con tu melena a rastras, por no hablar de que tu Smartphone controle todas tus redes sociales y publique lo que quiera cuando quiera, ah no, que me han dicho que eso ya es posible, pues nada chic@s, que empiece la guerra!!! Por cierto, esta semana toca “PESADILLAS Y ALUCINACIONES 1” de Stephen King, un libro de relatos varios que me gusta mucho leer, eso si el portátil es bueno y no cierra la tapa de repente rompiéndome los dedos…..



Esta semana os voy a contar un relato, que coño!! Que estoy inspirado!!Dice así:

"Era un chico en su trabajo, al terminar su jornada, encendió su móvil y leyó en la pantalla:
-hola Pepe!!(No puedo desvelar el verdadero nombre del sujeto así que llamémosle Pepe y tachémoslo para dar más énfasis a su identidad falsa)joe cuanto tiempo!!! No sabía que tenía tu número y claro viendo tu frase de estado, me he dicho: quien escribiría algo así?
-Que tal todo?
Pepe extrañado pensó: quien narices será? Sera alguien que me he tirado hace mucho tiempo? Que pesadez, que poco me gustan estas cosas, quien será? No tengo su número metido en la agenda, por algo será, que poco me gusta el Whatsapp, tanta tecnología para que no puedas prohibir que te escriban los números que no tienes, buahj, ahora que digo…- Y entonces contestó:
-Hola!! Perdona pero no te conozco, quién eres?
Y la otra persona escribió:
-Pues mira en la foto el bombón que aparece!!
Pepe empezó a ponerse nervioso, puesto que en la foto no aparecía nadie, y claro, a él no le gustaban estos jueguecitos, y mentalmente intentaba pensar quien era. Como no caía quien era y empezó a pensar que era una situación bastante estúpida escribió:
-No veo ninguna foto.
Y acto seguido comenzó a buscar las opciones de este programa para poder bloquear en caso de que sea algún fantasma del pasado que vuelve por obra milagrosa de un informático que no se le ha ocurrido incluir la opción de: NO PERMITIR QUE TE HABLEN SI NO LO TIENES EN TUS CONTACTOS y del aburrimiento de la otra persona que se ha puesto a mirar. De repente surgió otro mensaje en la pantalla:
-Soy Magdalena!!! (Nombre ficticio puesto que esté tampoco se puede mostrar, está en busca y captura)
Pepe más tranquilo respiró y se le puso una sonrisa de oreja a oreja por recordar a esa persona querida para él y por no haber tenido una conversación con un fantasma fantasmón. Y siguió hablando un buen rato con esa persona querida…."

Si amig@s míos, veis que situación más absurda os acabo de relatar? Pues es muy frecuente, más de lo que pensaba porque la he oído más veces que libros tengo yo jajaja  así que si un día nos aburrimos, podemos proponérselo al inventor del Whatsapp, así ayudaremos a esas personas que odian tener conversaciones tediosas con gente que no le apetece tener en el móvil, ex rollos que no quieres volver a liarte porque alguien ocupa tu corazón o porque simplemente no quieres que vuelva a ocupar tu cama, amienemigos o conocidos varios que no son lo bastante importantes  en tu vida ahora como para que los tengas en la agenda o simplemente para evitar que una noche de borrachera se convierta en un millón de mensajes a la mañana siguiente mientras te preguntas: ¿por qué tuve que beberme 5 chupitos de tequila y darle mi número de teléfono? Pero en otras ocasiones no es todo tan malo, y  te pueden dar una buena sorpresa alguien de tu vida que por unos motivos no la tenías tan presente en tu día a día pero vuelve con un conjunto de letras y dibujitos a la pantalla de tu móvil.

Y hasta aquí el cuento de hoy, os dejo con esta canción que me encanta escuchar después de tantos años. Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario