martes, 30 de abril de 2013

BOTONCITOS CABRONES Y VERSIONES MUSICALES A JUICIO!!

Buenas noches!!! Después de dos semanas de mucho ajetreo y mucho tráiler (y eso que iba a subir muchos más), vuelvo a escribir aunque sea 4 líneas más que estas últimas semanas jajajaj


Lo primero: he terminado el libro “Aurora Boreal” de Asa Larsson!!! Y me ha encantado, he cogido el segundo con unas ganas… De hecho, quiero tragarme los 4 que tiene porque el 15 sale el nuevo de Dan Brown “Inferno”, ays que largo se me va a hacer….


Lo segundo: daros un masaje relajante de vez en cuando, de verdad, merece la pena. Tenía la espalda llena de pelotas de tenis!! Hace dos semanas tuve que estar tragándome ibuprofenos y manta eléctrica a ver si se me aliviaba el dolor…bueno, que hoy he ido al masajista y me ha dejado nuevo: al principio un dolor de la ostia, como si me arrancasen trozos de la espalda y luego ya una paz, una relajación…. Vamos, que he salido con los ojos hinchados porque me he quedado dormido, no digo más jajajaja pero me hacía falta la verdad, aunque sea cada dos años viene bien!!

Tercero: he puesto botón de “me gusta” de Facebook en el blog!!! Lo encontrareis a la derecha a la altura
de media pantalla, y lo mío me costó eh? Porque he debido de volverme lento para estas cosas, sigo sin saber cómo narices lo he hecho… pero bueno, que no dudéis y apretar el botoncito que estáis tardando!! Me gusta, me gustaaaaa!!!

Y vamos con el dilema que planteo esta semana: ORIGINAL VS. VERSIÓN!!



Resulta que este sábado, mientras celebraba un cumpleaños oí una versión de una canción que me gusta mucho, se trata de la famosa canción de Lana Del Rey “Video games”. Pues la versión corre a mano de The Young Professionals y que decir: me encanta!!! Esto sí es una versión en toda regla sin joder la canción original. Juzgar vosotr@s!! 

Bien, ayer misma jugada: estaba en casa trasteando con el teléfono y leo la noticia de que Beyoncé versiona junto con André 3000 “Back to black”, que es una de las mejores canciones que he escuchado en la vida, uno de los mejores videos que he visto, y que coño, de lo mejor que ha hecho Amy Winehouse en su corta vida!! En fin, que corrí a YouTube a escuchar la versión y dios….. Me digo ganas de fumarme un paquete de tabaco, no os digo más… También hay que decir que lo que más odio es la parte de André, pero en fin, vaya manera de cargarse una canción!!!! Y si no, mirad lo que dice el padre deAmy!!



Y a vosotros que os parecen? Que versiones son para enmarcarlas y cuales son para quemarlas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario