martes, 9 de abril de 2013

Vuelta a la rutina con penas y alegrías!!


Buenas noches!!!! Se acabaron las vacaciones de semana santa, bueno para mí se acabaron el martes pasado pero estos días he estado algo ocupadillo así que no he podido actualizar el blog. Pero sí que he 
podido saber que quería escribir en cuanto tuviese tiempo jajaja.


 Lo primero contar que los 5 días estos festivos que tuve los pase genial. Me fui a ver la vinoteca de Marqués de Riscal, en Elciego y las Salinas de Añana, vamos, que no me he ido muy lejos jajajaja pero me lo he pasado pipa y he descansado,
 lo básico y lo necesario para mí.






No he leído nada de nada estando fuera pero esta semana pasada sí que decidí dar unas vacaciones a mi amigo King y conocer a Asa Larsson, empezando a leer Aurora Boreal. Bueno, no está mal, me va gustando, estos suecos que bien escriben sobre asesinatos brutales y tramas oscuras, les va un thriller…..Bueno, como a mí!! Jajajajaaj




Y escribo estas palabras un poco apagadillo porque en cuestión de una semana (contando hoy mismo) han muerto varias personas famosas, entre ellas una que me acostaba con ella casi todos los días. Hablo de Mariví Bilbao, Bigas Luna, Sara Montiel y Margaret Thatcher, estas dos últimas han sido esta mañana. Y justo ahora estaba viendo el especial que le han hecho a Mariví Bilbao en FDF…. De Sara Montiel  puedo decir que, quitando un poco el circo que había montado últimamente, ha sido una artista gigante. De Bigas Luna destacaría “Jamón, Jamón” que la vi de pequeñito y siempre me acordare de ella, no porque me parezca buena sino porque siempre ha sido una película de “marca España” y de Margaret Thatcher como única mujer que ha llegado a la presidencia en Inglaterra, la única Primera Ministra femenina que ha habido, una pena…





Por cierto, cambiando un poquito de tema: es que nadie va a decir que Telecinco ha sido tan original de hacer “Entre Fantasmas” versión española y pintarlo como la idea más original???!!! EL DON DE ALBA… y una mierda, si vi el avance el otro día y es igual y encima cutre (lo siento mucho, vi dos capítulos de Ángel o Demonio y los efectos especiales no son su fuerte). Sé que me estoy lanzando un farol al criticarla sin verla primero pero es que me reí media hora ayer jajajaj en fin, mañana la veré, que soy de los que dice que no se puede criticar algo sin verla, y tampoco es que tenga mucha credibilidad ya que me he tragado hace una semana la última parte de Amanecer (si, os haré la crítica o ésta o la semana que viene porque telita) y el sábado fui a ver Posesión Infernal (también la comentare). Eso sí, vi el final de la tercera temporada de THE WALKING DEAD, y mañana os contare que tal, me quedé con cara de gilipollas (muy común en mi).

Bueno, os dejo con unos videos de recuerdos que son los que me han hecho más gracia de ya las fallecidas. Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario