viernes, 12 de abril de 2013

En el baúl de las canciones!!!


A que tienes algunas canciones en tu móvil, reproductor, ordenador… que no son tan oídas pero a ti te gustan? Pues es de lo que me acabo de dar cuenta al hacer limpieza del teléfono: que tengo canciones poco o nada conocidas pero yo escucho encantadísimo de la vida. Así que como es viernes, que mejor momento para poner sintonía al fin de semana!!

-Jean Claude Ades vs. Lenny Fontana ft. Tyra Juliette - Nite Time

Lo sé, es muy rara pero se me pegó una noche como un asqueroso chicle a la playera y ya desde hace años. Ha estado al menos dos como tono de mi móvil, fíjate tú…

-Elton Versus Pnau - Good Morning To The Night

Esta es del verano pasado, la canción es de Elton John y esta remezclado por Pnau. Se pega y me recuerda a la playa.

-Bob Sinclar Feat. Pitbull, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat

Me encanta, me en-can-ta!! Quizá sea el único tema de Pitbull del que diga esto, o al menos que no me moleste su voz.

-Freemasons feat. Sophie Ellis-Bextor: Heartbreak (Make Me A Dance)

El producto de estas dos personas me parece muy bueno, tiene unos añitos ya. Que recuerdos…

-Filo and Peri feat. Eric Lumiere – Anthem

No me preguntéis como ha llegado esta canción a mi móvil porque no me acuerdo, pero me a la hora de ir al gym me ayuda a correr jajajaja

Y hasta aquí la primera entrega de canciones. La segunda serán canciones menos house- dance jajajja Os dejo con la canción de la semana, a ver que os parece. Buen  fin de semana y a ser buenos!!

Houdini Girl - Innocence feat. Brian Cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario