miércoles, 24 de abril de 2013

Tráiler de "El Hipnotista"

Cual ha sido mi sorpresa?? que me he enterado de la adaptación del libro de Lars Kepler "El Hipnotista" al cine. Es sueca, aviso, como la novela jajajajaj Vamos, que se han marcado un "Millennium" y los suecos han hecho la versión del libro sueco, a ver que tal porque personalmente para mi, lo hicieron bastante bien con la trilogía de Salander...

Bueno, empieza todo con el brutal asesinato de una familia su casa con un superviviente. El policía Joona echará mano del famoso hipnotizador Erik Maria Bark para poder conseguir pistas del superviviente peeeeeeeeeeeero se complicara cuando el hijo de Erik es secuestrado. Ambos se unirán para resolver las incógnitas y encontrar al asesino y/o secuestrador....


El primer libro esta muy bien, consigue que no lo sueltes, así que yo me dí por contento aunque prefiero el segundo "El contrato", me gustó mucho mas y tengo pendiente el tercero, "La vidente" pero tranquilos que antes de que venga la versión de EEUU de éstos, yo me lo leo y os digo que tal jajajajaja







Os dejo con el tráiler:

1 comentario:

  1. Todo el drama que tiene la película, se disfruta bastante y te engancha, creo que supieron llevarlo muy bien. Me llaman mucho la atención las películas y series de hipnosis, pues se me hacen muy interesantes y te atrapan con toda la intriga que engloban.

    ResponderEliminar